Presentando mi disco GuitaRa en la Casa Bambú (Premià de Mar, Barcelona)

En medio de visiones y versiones apocalípticas sobre lo que podría suceder en una escala global, terminé de mezclar mi nuevo disco para guitarra y un libro que espero se publique relativamente pronto.

Durante los pasados meses stuve en pleno proceso de producción y posterior edición de mi nuevo disco GuitaRa, dedicado a la «guita» y a la moneda desde que empezó toda esta última etapa histórica en el antiguo Egipto, pasando por Grecia, Roma, la Edad Media, etc., etc., hasta llegar a nuestros días del oro, el dólar y el peso que siempre pesó tanto.

Lo grabé todo en mi guitarra de 12 cuerdas y sin doblar canales; es decir siempre hay una sola guitarra en cada pieza, aunque sí añadí efectos de todo tipo.

Presento GuitaRa en Casa Bambú, el 17 y 18 de abril, añadiendo algunas cosillas medievales y un par de piezas cantadas con Sara Gregory en voz y percusión.

Quiero agradecer a las personas que están haciendo comentarios positivos de GuitaRa y la asociación que han hecho a la crisis financiera mundial, ya que, en parte, esa fue mi intención: recordarnos que estamos llegando al fin de un ciclo hiper-exprimido y que 6 mil años no son nada.

Por ello dediqué mi disco a quienes viven sin guita.