NIRVANA, UN ÉXITO SORPRENDENTE

Hace 30 años salió Nirvana, un disco que hice inspirado en el inmenso amor que le tengo a las aguas y con este tema titulado «Olas de Amor».
Cuando digo ‘aguas’ no sólo me refiero al mar, a un río o a un lago, sino a todo lo que fluye en esta vida.
Somos agua, nos gestamos en una piscina líquida y vivimos en un planeta que debería llamarse Aqua (en latín, me gustaría) en vez de Tierra.
Nirvana coincidió con el éxito del grupo Nirvana, así que vendí miles de copias en el ambiente de relajación pero de pronto 100 veces más de manera inexplicable. Meses después me di cuenta de que muchísimos rockeros estaban comprando esto creyendo que era la banda de Kurt Cobain, y no quiero pensar en sus reacciones al escuchar mi música.

Algunos escribieron cartas a mi productora diciendo que esto también era interesante pero hubo uno que pedía que se le devolviera el importe de su compra. Por suerte fue sólo uno.

Pero de pronto empezaron a escribirme mujeres que me decían que esto relajaba a sus hijos y yo ya tenía en mente añadirle sonidos como de cajitas de música, así que al año siguiente tuve una oferta a través de Televisión Española de reeditar Nirvana con aquellos sonidos para bebés y niños, y el éxito fue mundial.
Olas de Amor se vendió en todo el mundo, y en mi anterior Canal de YouTube, en el año 2016 tenía millones de entradas estando a la altura de Coldplay y Shakira.
Fue por lejos mi mayor éxito musical. Sin embargo tengo música muchísimo más elaborada e interesante, pero así son las cosas.
La primera parte es Olas de Amor.
La segunda se llama Argonáuticas
Aquí va el link para escucharlo y un feliz día (y feliz noche) per tutti il mondo.
https://www.youtube.com/watch?v=ElVhOFFqGRE
Guillermo Cazenave

Guillermo Cazenave

Compositor, Productor, Escritor & Conferenciante

Facebook
Twitter
WhatsApp