MUSIC WORLD

Una de las pocas disquerías que resisten en Barcelona. Siempre que utilizaba la palabra disquería, en España se reían y me corregían con el «¡tienda de discos!», a lo que yo entonces respondía «entonces también, «tienda de pan», «tienda de zapatos», «tienda de café».

Impresionante la de palabras que los españoles y hasta los catalanes han adoptado últimamente del lenguaje y jerga argentinos. Haré pronto un post citando todas las que pueda. Después de años soportando que te digan que hablás mal, resulta que los que hablábamos mal somos la principal fuente de inspiración y léxico para quienes al parecer les pareció (valga la redun) que su manera de hablar necesitaba nuevos y buenos aires.

En cualquier caso, y para ser respetuoso, la tienda de discos Music World sigue en pié, con José Luis y Carmen al frente.

Allí, en la calle del excelente compositor Enric Granados, podemos encontrar aún vinilos y cds históricos.

José Luis es tajante: aquí se vende únicamente música buena; música de los años 60s y 70s. Bobadas secuenciadas y voces con autotune , djs y productos fabricados no se venden en Music World.




De izda. a dcha.: Carmen de ‘Music World‘, mi amiga Rita Baudel y a la dcha. la psicóloga Canovi, de visita en Europa.

Guillermo Cazenave

Guillermo Cazenave

Compositor, Productor, Escritor & Conferenciante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp