MURIÓ FABIO ZERPA

Fue uno de los pioneros mundiales en la ovnilogía, como él prefería llamar a la investigación OVNI, en vez de la palabra ufología, más utilizada en España.

Creador de ONIFE: Organización Nacional para la Investigación de Fenómenos Espaciales. Fundador de la revista Más Allá de la Cuarta Dimensión, en la década de 1970.

Influyó a muchísimas personas a uno y otro lado del Atlántico. Cantidad de investigadores del fenómeno ET se interesaron por el tema después de ver a Fabio entrevistado por el periodista José Mª Íñigo, en la Televisión Española de los años 70s.

Era un incansable organizador de congresos y viajes de investigación.

A uno de aquellos congresos me invitó en la década de 1990, en el Hotel Bauen de Buenos Aires, nombrándome presidente del mismo y organizándome talleres, conferencias y una gira de conciertos en los que él participaba en una de las piezas simulando un avistamiento mientras yo tocaba música espacial.

Fabio Zerpa me decía que él se consideraba un sherpa, un guía de la temática extraterrestre.

Era muy temperamental. A veces chocábamos dialécticamente o sobre cómo llevaríamos a cabo tal o cual cosa. Pero sobre todo rescato su inmensa obra y su capacidad para llegar con el tema OVNI a los lugares más oficiales y hasta tradicionales de nuestra sociedad.

Sin duda, un hombre que marcó toda una época.

Adjunto link de mi canal de YouTube, donde hay numerosos videos con él en televisión, congresos, etc.

https://www.youtube.com/channel/UCm34907AIpHsHHMJJFbFbNA

Fabio Zerpa

Guillermo Cazenave

Guillermo Cazenave

Compositor, Productor, Escritor & Conferenciante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp