Mis álbumes: ZODIAC MUSIC

Durante años estudié las correlaciones planetarias con las frecuencias y notas musicales.
Aquello que los pitagóricos denominaban «la música o armonía de las esferas»; esa nota primigenia y esa sinfonía musical vibratoria que yace en cada ser viviente.
Nuestro documento sónico.
Nuestras coordenadas expresadas en una única composición para cada criatura y bajo una gran nota madre que nos contiene a todos en el Sonido del Universo, título de mi libro publicado en aquella época de investigaciones y descubrimientos.

Escuchar la nota y los sonidos de cada signo astrológico nos ayuda a comprender y a vibrar con los demás.

Cuando reconocemos nuestro propio sonido, es como un espejo cósmico en el que nunca antes nos habíamos contemplado.

Y definitivamente considero que cualquier aproximación a estos sonidos, a estas notas musicales, es lo que facilitará nuestra carta de presentación y comunicación con otras entidades, con otros planos, con otras conciencias, a los que, sin duda, sería absurdo presentarnos con nuestro dni, pasaporte, idioma local o planetario, sino más bien, diría yo, con nuestra carta astrosónica y con nuestra vibración sonora.

Por eso es que grabé estas músicas.
No son composiciones musicales, no tienen un desarrollo importante o una melodía que atrape. Son simplemente esbozos de cada nota para así poder meditar y conectar.

Y quise que fuera un factor de unión entre los 12 signos del zodíaco con sus respectivas notas musicales y, a la vez, una fuente de emisión vibratoria para que advengan estados meditativos que nos faciliten la conexión con el Todo del cual, sin duda, formamos parte.

Link para escuchar la Zodiac Music: Guillermo Cazenave – Zodiac Music (Full Album) (1985) – YouTube

Guillermo Cazenave

Guillermo Cazenave

Compositor, Productor, Escritor & Conferenciante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp