JAM SESSION CON DIEGO MIZRAHI


Empecé el 2024 en Jam Session, el programa del guitarrista Diego Mizrahi, quien lleva muchos años dirigiendo y presentando varios programas de tv como Metepúa, al que también fui invitado por él unos días antes.

Diego, aparte de su amabilidad y soltura en televisión, es un excelente músico y guitarrista, que días antes realizó unos conciertos-tributo a Santana con muy buena aceptación de un publico que lo conoce desde hace años.

Hablamos de todo un poco y acabamos tocando juntos mi Farnham Station, una canción que escribí hace casi 20 años en Surrey, sur de Inglaterra, ya que siempre que voy a esa zona me quedo unos días en la casa de mi amigo Malcolm Stewart (ex productor de la BBC, profesor de geometría y guitarrista clásico), en medio de bosques y lugares mágicos en los que viven o vivieron músicos de Genesis, Clapton, Ringo, Madonna, Stephen Stills, Jeff Beck, Brian May (Queen), etc.; todos vecinos de mi amigo y con quienes varias veces me cruzaba en la única panadería de allí, cruzando un pequeño puente, casi de juguete, pero con un inconveniente: la entrada a la estación de tren situada a unas millas de allí: la de Farnham, a la que entonces había que entrar por la derecha o por la izquierda en medio de rotondas muy confusas que me inspiraron para componer esta canción, cuya letra dice Farnham Station to the right, Farnham Station to the left, etc., etc.

 

 

 

 

Farnham Station & Manor House: Malcolm/Ronald Lloyd + yo por ahí no hace mucho

Presiento que nadie en Argentina que haya visto el programa, se habrá enterado de lo que estaba yo cantando. Bueno, eso no importa…