A finales de este mes de Febrero tuvo lugar la II Fiesta Zoroastriana en «Casa Bambú» (Premià de Mar, Barcelona), organizada, como siempre, por un grupo de amigos que pensamos en el ocio como algo libre sin tanta estipulación de horarios, aunque algunas pautas deban, obviamente, trazarse.

Todos cuantos asistieron en el 2009 nos habían pedido repetir, así que nos lanzamos sin miramientos hacia la segunda edición de esta Fiesta.
Casa Bambú

Una vez más asistió nuestro amigo y especialista en agricultura biológica, Martin Wind, los directores de las revistas Popular 1 (pionera del rock en España) y World 1Music, Martín Frías -quien es además pintor y fotógrafo- y su esposa Bertha Yebra, Albert Martinell (chef y anfitrión en Casa Bambú), el poeta Daniel Ferrer, etc.
De izq. a der.: Albert Martinell, Martín Frías, Sara Gregory, Guillermo Cazenave, Martin Wind, Joan Punyet y Bertha Yebra

En lo musical, un servidor junto a Sara Gregory en voz, tocando canciones medievales y música neo-chamánica, y la percusión de Joan Punyet con algo de teclados a cargo de José Manuel Medina. Juntos hicimos música, acompañando además a Ferrer en sus poesías.
Ensa-Yo con Sara la noche anterior

El pica-pica oriental de Albert Martinell repitió éxito por segundo año consecutivo y, esta vez, para alrededor de unas 80 personas a lo largo de toda la tarde-noche.

La Capoeira Nagó con Marc Devys al frente nos recordó lo importante y vital que es mover el cuerpo y hacer vibrar todas esas energías a través de un movimiento liberador que incluye baile y música. Y a los rituales de Teresa Luna se unió la percusión y la magia de Lúa Català, combinando danza e invocaciones que concluyeron en la medianoche.
La Capoeira Nagó una vez más entregando su energía en aquella inolvidable noche de Luna Llena
Luego llegó el turno de los rituales a través de Teresa Luna, quien este año contó con la colaboración de Lúa Català, una médico volcada al chamanismo, al canto y a las vibraciones sanadoras alternativas.
Teresa Luna, con la colaboración de Lúa Català, realizó un ritual de celebración de la Luna Llena y otro de peticiones para el nuevo año

La jornada acabó sobre las tres de la madrugada con la proyección de un documental que trajo espacialmente para la fiesta el también fotógrafo Martin Wind.

Asimismo, tuvimos cobertura en video a través del realizador y productor Miquel Benítez y de fotografía con Victoria Andrés que, además, presentó un video junto a una amiga suya.
Miquel Benítez realizó un video de toda la fiesta