Todos estos rincones de Miami ahora inundados y sin electric power, tras destruir la tormenta islas y enclaves de Centroamérica…
Es curioso que la primera vez que actué en Miami fue con una guitarra que me regaló mi padre y que perteneció a la concertista Irma Costanzo, que, a su vez, fuera su profesora durante un par de años.
Irma, a su vez, había sido alumna de Yepes, quien le vendió esa guitarra “Yacopi” a mi viejo y que hace años pasó a mis manos.
Nunca había oído el nombre “Irma” hasta que conocí a aquella increíble guitarrista. Y que ahora sea el nombre del huracán de un lugar en el que debuté con la ex guitarra de Irma… Raro ¿no?
Adjunto un link de la extraordinaria guitarrista que admiro. https://www.youtube.com/watch?v=FQiRkgdPMI8 Cuando oigo ahora este nombre prefiero pensar en música y no en destrucción o desolación. ¡Ánimo Florida!
Por mucho que digan ahora, creo el Camille fue aún peor (picos de + de 350 x hora) cuando llegué allí por vez primera hace unos 45 años, ¡que no es nada!