GATOS: SERES PROTECTORES, SANADORES Y GUARDIANES DE ENERGÍA

Dedicada hace muchos años a uno de «mis» gatos,  y actualmente a todos los gatitos que formaron estuvieron en mi vida, el tema ‘Rainbow’ fue parte de mi proyecto y álbum ‘Pack’, en el que canté en la mayoría de las canciones (no en esta, precisamente) y fui, poco a poco, grabando todos los instrumentos para ver si podía llegar a sonar como un grupo bien conjuntado sin necesidad de acudir a otros músicos.
(Necesitaba expresar cada sonido, cada instrumento y cada pasaje musical de manera propia).

En ‘Rainbow’ quise expresar mi gratitud hacia los gatos, animales sagrados por excelencia y seres extraterrestres que vinieron a la Tierra para enseñarnos a amar sin tocarnos, a veces rozándonos pero nunca chocando, como a menudo hacemos los humanos.
Y, sobre todo, enseñarnos a cultivar la precisión, el don de la telepatía y el monosilabismo de manera tenue.
Un gato nos elige y nos adopta de manera no posesiva. Un gato sabe combinar la fidelidad con el amor libre y el hedonismo, alejado de la posesividad y el control emocional.

En el Gatuario de Barcelona (2018). Un sitio para adoptar gatitos abandonados.Ellos comprenden que trabajar de manera obligada es esclavitud y viven la mayor parte del día en un mundo de ensueño, a mitad de camino entre la vigilia y el dormir. De esa manera pueden estar en varios mundos, percepciones y niveles de conciencia la vez.
Quien no entiende a un gato quizás no entienda la vida. Y perderse la oportunidad de convivir con estos seres tan elevados, es perderse una de las grandes enseñanzas que nos ofrece el destino.

Colorina con mis hijos en Bahía de los Vientos (Argentina), marzo 2016. Al cabo de unos días, y debido a una desgracia, no volvimos a verla más.

Dicen que durante la Edad Media, la influencia de la inquisición con aquel bulo de que los gatos estaban malditos y había que exterminarlos, dividió a los humanos en dos sub-grupos delimitados por los anti-gatos (personas materialistas, dogmáticas y posesivas viviendo en su zona de confort) y los pro-gatos (personas de mentalidad abierta y dispuestas a compartir y mejorar su mundo interior). Sea o no esto cierto, los gatos fueron motivo de persecución y de exterminio hasta que un rey francés frenó la masacre.

Cada día por la mañana dejo completamente abierta la puerta de mi casa, y muchas veces olvido cerrarla a la noche. Algunos vecinos me advirtieron que podían entrar a robarme, pero lo hago no sólo para ventilar unas antiguas caballerizas que hay abajo sino para que los gatos sepan que pueden entrar cuando así lo deseen.
Como conclusión, los gatos son considerados Guardianes de Energía, ya que limpian las vibraciones negativas. Son los grandes protectores de nuestras casas y capaces de sanarnos física, mental y emocionalmente de manera silenciosa.
En este post añadí portada de ‘Rainbow’ y fotos de un gato que entraba siempre antes del amanecer y se metía en la cama. Me despertaba, me lamía toda la cabeza durante un buen rato y también las piernas y el pecho.
Luego, me lo encontraba durmiendo en la bañera o en un sofá, reponiéndose de haber estado lamiémndome hasta el amanecer y durante casi una hora sin parar.
Un día no regresó más. Probablemente vino para ayudarme en la recuperación de una neumonía que tuve hace 3 años, en la que estuve a punto de irme de la Tierra.
No sé de dónde venía este ser tan maravilloso pero sí que tenía casa y que estaba bien cuidado y alimentado.

Un honor haberlo tenido en mi vida.Link de ‘Rainbow’: https://www.youtube.com/watch?v=iu0B4eJjQHc