FOTOS DE GUILLERMO CAZENAVE

GUILLERMO «GUILL» CAZENAVE

STUDIO – RECORDINGS

MUSICOEMBRIOLOGIA

VIAJES

MUSI-QUE-ANDO

DE NIÑO A MEJOR

AMIGOS

RADIO – TV – MAGAZINES

BIOMÚSICA

CONGRESOS

CONCIERTOS Y DESCONCIENRTOS

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de guillermocazenave_oficial debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Error: el test admin-ajax.php no ha tenido éxito. Es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Please visit esta página to troubleshoot.

GUILLERMO «GUILL» CAZENAVE

Guillermo Cazenave, Buenos Aires, 2016.
Guillermo Cazenave. Central Park, Manhattan.
Guillermo Cazenave
Guillermo Cazenave, Buenos Aires, 2016.
Guillermo Cazenave, London.
Guillermo Cazenave. Ohio.
Guillermo Cazenave. Brasil.

AMIGOS

Guillermo Cazenave con Carlos Batanero (amigo y ex representante).
Guillermo Cazenave w Nori Rao & Steven Halpern.
Guillermo Cazenave (middle) w friends (London, 1978). Con el guitarrista y profesor de ballet ruso Aladino Martínez y con Martin Wind. agricultor bio, fotógrafo y chef. Los dos, grandes amigos desde los años 70s.
Anthony Phillips & Guillermo Cazenave (New Data Plató, Barcelona, 1998). Ant es el rey de los acordes (The Lord of the Chords, digo yo). Se los sabe todos para guitarra y piano. Fundó Genesis y gracias a él hoy Peter Gabriel y Phil Collins son alguien. Aparte de nuestra amistad de casi 40 años, hicimos 3 discos juntos y un par de videos. Amigo de mil pizzas y de tertulias históricas, en las que hablamos de cualquier cosa... ¡menos de música! Otro maestro.
¡Qué dos bichos a mi lado! Ronald Lloyd y Steven Halpern (el pionero mundial de la new age y con quien grabé ese día el álbum Spanish Impromptu, combinando cosmic blues, sinfonismo y toques de relajación dinámica). Un inglés, un argentino y un estadounidense: ¡qué mezcla!
Guillermo Cazenave & Ole Mackeprang
Litto Nebbia & Guillermo Cazenave (Buenos Aires, Estudios Melopea). Litto, pionero del pop-rock en Argentina y uno de los primeros que, a mediados de los 60s, se atrevió a componer en el idioma de Cervantes.
Guillermo Cazenave con Bertha Yebra (Popular 1) & Loquillo.
London, 07.1978 - w. Jeremy Ibbotson & Jim Anderson (pie roto / broken foot)
Guillermo Cazenave con Ronald Lloyd & Manuel Figueroa
Miguel Blanco & Guillermo Cazenave (RNE, Espacio en Blanco). Aventurero y divulgador de lo más recóndito e inesperado. Creador de una nueva manera de informar sobre lo misterioso. Miguel Blanco, amigo y colega desde hace más de 30 años. Colaboré siempre que fue posible en su histórico programa Espacio en Blanco.
Guillermo Cazenave & Jeremy Morris (Kalamazoo, US). Grabando con Jeremy en EEUU. Afuera, más de 30º bajo cero. La puerta estaba bloqueada de nieve. No podíamos salir del estudio. La excusa ideal para hacer un disco en menos de una semana: Two Suns (¡encima fue doble cd!)
Guillermo Cazenave, Bertha Yebra & Martín Frías (Popular 1), Tarragona 1992. Bertha y Martín (revista Popular 1). Dos personalidades que van mucho más allá de la música y de una revista. Artistas de la vida. Un honor ser su amigo.
Guillermo Cazenave w minstrels / juglares catalanes. Son la viva reedición de los antiguos juglares y trovadores de esta zona de Europa. Fiesta, alegría y música transmiten a cada momento.
Guillermo Cazenave w Malcolm Stewart & Ronald Lloyd + dog Megan. (Surrey, 2001).
Guillermo Cazenave w Anthony Phillips. London 2012. The Meadows of Englewood XV Anniversary. Photo: Claire Cazenave.
Guillermo Cazenave, Patty Berlanga & Ronald Lloyd (Chihuahua, Mexico, 1994). Con la médico mexicana Patty Berlanga, que organizó muchas actividades para mí en su ciudad, y con mi inseparable amigo y colega Ronald Lloyd.
Guillermo Cazenave & Ronald Lloyd (Sitges, 1989). Concertista de oboe en la célebre Orquesta Hallé de Manchester, constructor de santures como en la antigua Bagdad de hace 3000 años. Casi 20 años tocando juntos y viajando por el mundo. Un maestro, un amigo, un genio.
Guillermo Cazenave & Timothy Leary (New York, 1993). Otro grande del siglo XX, discutido y no siempre aceptado (como todos los grandes).
Guillermo Cazenave Miguel Celades & Javier Sierra (Exopolitics). Con dos amigos y grandes investigadores de muchas cosas que algunos no quieren ver. Javier es además un reconocido escritor. Miguel es un enorme divulgadores que se mueve desde lo periodístico. Dos Leo imparables.
Gustavo Cerati & Guillermo Cazenave (programa de tv, Barcelona, 1992). Con Gustavo. Coincidmos varias veces en España y Argentina. Ayudé a su grupo (Soda Stereo) para que entraran en el mercado español (en aquel momento muy cerrado ante el pop-rock argentino). Fue, junto Spinetta, lo más grande que para mí ofreció el rock en español.
Martín Frías & Guillermo Cazenave (12.2016). Martín fue fotógrafo de Dalí, creador de la revista musical más importante de España (Popular 1) y fotógrafo y amigo de algunas de las estrellas más grandes del pop-rock internacionales. Somos amigos desde hace 35 años.

MUSI-QUE-ANDO

Guillermo Cazenave (France)
Squire's Hill Lane.
The Talca Sessions.
Tilford
Guillermo Cazenave, marzo 2017

VIAJES

Guillermo Cazenave (Roswell, US, 1992).
Squire's Hill Lane.
Guillermo Cazenave (California).
Tilford
Guillermo Cazenave (Hollywood - Music for "The Touch of Zen" film), 1993.

STUDIO-RECORDINGS

Guillermo Cazenave. Rupert Neve mixing console 1970 CBS (George Harrison, Michael Jackson, Astor Piazolla, etc.).
Guillermo Cazenave
Guillermo Cazenave recording, Buenos Aires, 2016.
Guillermo Cazenave - Astral Studios 2008 ("Ser" Album).
Guillermo Cazenave (Sitges, Barcelona, 80s).

RADIO-TV-MAGAZINES

Guillermo Cazenave - prensa
Guillermo Cazenave (Madrid, programa TVE 2010).
Guillermo Cazenave (Radio Europa).
Dusk Mag (Italia)
Guillermo Cazenave. Radio Nacional de España, 2010.
Guillermo Cazenave - press
Guillermo Cazenave - El Periódico de Catalunya (Barcelona, 1985).

CONCIERTOS Y DESCONCIERTOS

The Cavern (Liverpool), camerinos. Guillermo Cazeave con Jeremy Morris y sus hijos mayores Claire & Adrien Cazenave.
Guillermo Cazenave, concert Barcelona, 1988.
Mamut, 1st group (1969-73). Actuación-Fiesta Casa Zavalía.Mayo 1971.
Liverpool, 2009.
Barcelona, Palacio de Congresos, Dic. 2010.

CONGRESOS

Guillermo Cazenave (conferencia en Madrid).
Guillermo Cazenave (Conferencia Badalona -Barcelona-, 2012).
Guillermo Cazenave firmando libros (Barcelona, 2010).

MUSICOEMBRIOLOGÍA

LLevo más de 30 años especializado en música para embarazadas, madres, bebés y niños. Miles de partos y de colaboraciones en más de 40 países. Estoy orgulloso y contento de mi trabajo y de poder ayudar a que se llegue al mundo y a la vida de una manera armoniosa.
Una de mis colecciones de Biomúsica. Para viajar musicalmente al ritmo de nuestro corazón, de nuestras emociones más positivas y del universo entero.
Uno de mis Packs de Musicoterapia.
Instituto que empecé a dirigir en España en los años 80s. Fuimos los introductores de la Biomúsica y la Musicoembriología.

BIOMÚSICA

Seniors with dementia express themselves, connect with others in drumming circle - The Washington Post Music therapy eases anxiety, enhances communication
Cuando hago biomúsica siento que emito luz, que me conecto al infinito, con la vida y con todo lo que me rodea.
Uno de mis libros sobre biomúsica, publicado en Madrid en 2010.
En Galicia, ofreciendo mi biomúsica con talleres, conferencias y algo de música en vivo.
Yoga + Music Therapy. Complete with fantastic CD suggestions!
Music Therapy and Neuroplasticity understanding how music can assist brain changes

DE NIÑO A MEJOR

1962 (1st guitar). Con 6 años escuchaba The Platters y canciones como Walk like a Man y Seven Roses. Al año volvieron mis hermanos de NY con los primeros 2 discos de The Beatles y empecé a tocar batería y a dejarme flequillo. El cambio fue total.
Guillermo Cazenave (River Plate, 1968). A los 12 años me hice socio del club de fútbol más grande de la historia. Ese año empecé a estudiar batería con Sam Lerman (hermano del cantante Chico Novarro). Comencé a componer canciones y a tratar de ser un hippie adolescente. En Buenos Aires surgió la llamada "movida".
Guillermo Cazenave (Birthday, 1966). Mi cumple nº 11.Toda la clase invadiendo mi casa. Unos 40 monos arrasando con todo y comiendo como humanos.