AMANECER

Hoy vi y fotografié el amanecer.

Amanecer significa que uno ‘ama nacer’, ama vivir.

Cada noche morimos a nuestro estado de vigilia, a nuestra limitada tridimensionalidad, y nos sumergimos en un vuelo más allá del espacio y del tiempo.
Viajamos por el cosmos, contactamos con quienes ya se fueron de aquí, con los que están lejos físicamente, con nuevas realidades, sensaciones y vivencias.
Y al amanecer comienza nuestro regreso, nuestra vuelta a la vida consciente.
La Madre Tierra nos espera para que continuemos con nuestro trabajo cósmico, por ahora aquí, en un planeta que es como un colegio lleno de pésimos estudiantes y que encima hacen bullying.

Pero el día en que nos vayamos, la vida seguirá porque la muerte no existe. Y habremos aprendido algunas lecciones, y quizás debamos repetir ciertas materias y volver a tener los mismos profesores y compañeros hasta que aprobemos la asignatura.

Hay muchas cosas que no entendemos; entre ellas ¿por qué nos hacen tragar tanto pupitre y durante tantas horas, días y años, si después casi no recordaremos nada de lo que nos enseñaron?

Sin embargo, esto tiene un sentido. Sucede que cuando se llega a un cierto nivel de comprensión es porque se acerca la hora de pasar a otros cursos, a otras universidades o diversidades, a otras escuelas de vida y a otras aulas.

Mientras tanto, ¡PazCiencia, Fuerza y Amor!¡Feliz Renacer! y Feliz Día a todos, a todas… y «atados» al destino.

Guillermo Cazenave

Guillermo Cazenave

Compositor, Productor, Escritor & Conferenciante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp