2 Fines de Semana con mi amigo Jeremy Morris, nuevamente en el sur de Europa…

 

 … en los que ofreceremos conciertos (25 de mayo & 1 de junio), un taller (2 de junio), las bodas espirituales de Jeremy (que además de músico es Pastor de la Iglesia Freedom en Michigan), comidas y cenas con los asistentes y una maratón tocando decenas de canciones de The Beatles, en la Escuela de Salud «El Mar» (Badalona, Barcelona), c/General Weyler, 126. Inscripciones: 93 362 3700.

+ info: www.guillermocazenave.com

Esta foto fue después de tocar en The Cavern de Liverpool, en el también Cavern pero de Zaragoza (España). En Liverpool toqué batería pero aquí pasé al bajo, ya que Luis Alberto Gracia se ocupó esta vez de los parches. No sé si alguien puede notar ese halo de luz que hay cerca de mi cabeza, como reflejando lo inmaculado y lo espiritual. Nos hicieron muchas fotos en este concierto y siempre tuve esa luz como guiándome. Fue una pena que nadie se hubiese percatado de ello durante nuestra memorable actuación.

Y aquí en el Cavern de Liverpool, cuna de nuestros guías en los 60s, ahora que pronto entraremos en los 60s nosotros mismos (Foto: Sara Gregory)